Tips de belleza


TIPS DE BELLEZA

No necesitas de cosméticos para ser verdaderamente hermosa y natural.

     1. Si quieres mantenerte delgada y saludable, lo primero que debes saber es que las dietas deben ser supervisadas por un médico, ya que todos los cuerpos no reaccionan de la misma manera.                                  
   2. Para las adolescentes, es importante que apliquen el maquillaje  en una forma adecuada, fresca y acorde a su edad.
  3.      Debes prestarle atención a los aderezos ya que si le agregas mucho a una ensalada  puede ser peor que una hamburguesa, pues resulta mas calórica.
4.       Tener un cabello precioso no es difícil, solo es cuestión de constancia y ganas.
5.       No vayas a la peluquería, solo si es un caso extremo. Corta las puntas cada dos meses para que no se abran las puntas, y crezca con más fuerza.
6.       Las vitaminas en capsula no dan energía, pues provienen de las calorías de los alimentos.
  7.       Si quieres tinturar tu cabello y mantenerlo con un color y estado perfecto, aplícate una mezcla de aceite de almendras, esencia de canela y unas gotas de limón.
   8.       La mala alimentación te puede traer grandes problemas ya que si no es balanceada y adecuada, esto te va a traer carencia de hierro, por lo tanto, agrégale a tus comidas  carnes secas, lácteos descremados y entre otros.
9.       El desayuno es la comida mas importante del día , por lo tanto sin desayuno el cuerpo no es mas que  un ordenador sin batería, así que no dejes de consumirlo y de cuidar lo que consumes  en el.
10.   El calcio fortalece los huesos, por tal debes consumir leche y yogurt descremados.