Productos de Belleza


Belleza Absoluta

Actualmente vivimos en una sociedad marcada por el aspecto físico, principalmente en las mujeres, ya que ellas son las que más usan los productos de belleza, pues por excelencia una mujer se caracteriza por ser vanidosa, pulcra, delicada y entre otras. Por lo tanto, ellas son las que usan cosméticos, tratamientos para la piel, lociones de hidratación, y productos de tratamiento para reparar u ocultar imperfecciones.
Hoy en día el maquillaje para algunas mujeres es principal en su vida y  no es porque sea necesario sino simplemente porque se  vuelve una costumbre, pues las hace  ver más bellas y jóvenes, pero esto no trae solo beneficios también tiene sus maleficios, ya que si es en exceso puede llegar a maltratar la piel y a traer enfermedades.
El propósito de los productos de belleza es lograr que el usuario se vea más atractivo. Para la mayoría de las mujeres, esto implica  simular una apariencia más juvenil  y saludable. Esto juega un rol muy importante en nuestras vidas ya que  para muchas personas el aspecto físico  es de gran importancia en sus vidas, pero en realidad no es así, para mi es falta de amor propio, pues estamos en una sociedad para ser auténticos  mas no para seguir estereotipos que nos vende el medio.
Respecto a los cosméticos pienso que se deben usar cuando en realidad lo necesite la persona, pues cuando no es necesario lo único que hace es envejecer la piel, también debemos tener en cuenta que los productos que se usen deben estar en perfecto estado y sean de buena calidad, para que esto dé la seguridad de que no traerá problemas para la salud de las personas.
Por último, podemos concluir que los productos de belleza son buenos pero no en exceso, que no solo debemos preocuparnos por un aspecto físico sino también del alma, pues todo es un complemento y es importante recalcar, que la belleza radica en una verdadera actitud y que eres increíblemente bella cuando eres autentica.

No comments:

Post a Comment