Famosas


Ranking de las famosas con trastornos alimenticios. 

Las famosas con cuerpos “perfectos” son realmente admiradas por las adolescentes en esta época, su delgadez extrema para muchas es algo normal y que definitivamente esta entre los parámetros de mujer perfecta que ha venido creando la sociedad. Lastimosamente para muchas esto se ha vuelto una moda, lo cual es bastante preocupante, porque los trastornos alimenticios llevan a enfermedades tan conocidas como la bulimia y la anorexia. 
Aquí te presentamos algunas famosas que han sufrido o sufren de estas enfermedades, y que a raíz de esto han ido creando campañas de concientización para que las adolescentes no caigan en estos desafortunados episodios. 

  • Lindsay Lohan es la primera en nuestro ranking, esta joven y reconocida actriz ha sido victima de bastantes rumores que aseguran que tras su relación con Samantha Ronson empezó a sufrir de trastornos alimenticios que la han llevado a perder cerca de 14 libras en los últimos meses. 




  • Allegra Versacehija de Donatella y sobrina del desaparecido Gianni, no había querido hablar sobre su anorexia, a pesar de que esta se hizo pública en el 2007. Sin embargo la joven de 25 años decide revelar su problemática y lo que la llevo a eso a través de una entrevista a La Republica. Afortunadamente tras haber heredado a sus 18 años el 50% del imperio Versace, la joven Allegra comienza una nueva vida, luego de haberse sometido a varios tratamientos que la ayudaron a salir de este complicado episodio. 



  • Anahí Puente, la ex integrante del grupo RBD, revelo hace mucho tiempo que sufrió y vivió en carne propia lo que es la anorexia y estar a punto de morir por ello. Una historia dramática que gracias a Dios, no tuvo un final trágico como muchos otros. Once años mas tarde, Anahí se encuentra en la cúspide de su carrera como cantante, y en una campaña contra la anorexia y la bulimia que esta patrocinada por Televisa. 





  • La modelo brasileña  Ana Carolina Reston, murió a sus 21 años a causa de la anorexia, y de una infección generalizada provocada por su debilidad, pues se sometía a dietas extremas en donde su único alimento eran manzanas y tomates. Desafortunadamente en esta ocasión la anorexia gano la batalla contra esta hermosa y talentosa modelo. 







  • Paris Hilton fue una de las primeras famosas con problemas alimenticios, como todos sabemos ella ha llevado una vida bastante polémica y llena de escándalos, es por esto que nunca estuvo pendiente de su salud y su alimentación. Paris afirma que mantuvo una adolescencia llena de alcohol, bailes, Red Bull y comida chatarra, por lo cual no le preocupaba mucho su alimentación. Hoy con 30 años Hilton pesa cerca 45 kilos, lo cual es realmente preocupante, pero a pesar de todo esto ha reconocido el problema de trastornos alimenticios que tiene y ha decidido dejar estos hábitos en pro de su salud. 




  • Victoria Beckham alarmo a la prensa después de haberla visto en algunas ocasiones con extrema delgadez, la esposa del futbolista David Beckham ha dado mucho de que hablar por esta situación y en definitiva se muestra como una mala influencia para todas las adolescentes que la admiran desde las space girls.







  • Para terminar este ranking de famosas con anorexia, tenemos a la hermosa actriz y cantante Demi Lovato quien hace poco tiempo confeso que padecía de anorexia. Su ex, Joe Jonas envio palabras de aliento a través de twitter a la cantante. En estos momentos Demi Lovato no para de dar testimonios y consejos a las adolescentes para que no sean victimas de esta moda tan aterradora.  




Estas fueron las famosas con trastornos alimenticios, recuerda que para ser bella no hay que poner en juego tu salud, no hagas parte de esta nueva tendencia que esta llevando a las jovencitas a la muerte. Como pudimos ver, ni las famosas se salvaron de caer en esta red. 
Vanidad Extrema esta en contra de esta moda mortal, así que si quieres seguir dietas para alcanzar la belleza que deseas, come saludable y consulta a un nutricionista. 





No comments:

Post a Comment